Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

  • El titular de esta website es Bosco Zaragoza S.A., con domicilio en Zaragoza, C/ Maestro Serrano 3 y 5, local, CP 50005, y correo electrónico de contacto info@boscozaragoza.es.
  • Sociedad Anónima inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 937, gral. 611, sec. 3ª, folio 37, hoja 10.861, inscrip. 1ª, con NIF A-50344449.
  • Así mismo, se comunica que los dominios www.boscozaragoza.es y www.boscozaragoza.com son propiedad del titular de la web.


Bosco Zaragoza, a través de su sitio en Internet www.boscozaragoza.es, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en dicho website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.boscozaragoza.es, se procedería inmediatamente a su corrección.


De los errores tipográficos: En caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados en cualquiera de las páginas de este sitio web, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del website www.boscozaragoza.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


Los precios de los artículos no tendrán carácter vinculante en caso de error tipográfico en los mismos.

Impuestos aplicables:

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.boscozaragoza.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en Canarias, Ceuta, Melilla o territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, estarán exentas del IVA.

Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Las compras realizadas en www.boscozaragoza.es se someten a la legislación española siendo, en caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable el de los Juzgados o Tribunales de Zaragoza (España).