Condiciones de Compra

IVA

Todos los precios que están en la web llevan el IVA incluído.

FORMAS DE PAGO

• Transferencia bancaria
• Tarjeta de crédito

GASTOS DE ENVÍO

Todas las compras superiores a 299 € no tiene ningún gasto adicional de transporte excepto Canarias, Baleas, Ceuta y Melilla (Consultar).

Las compras inferiores a 299 € tienen un gasto adicional de 8 € para España.

Los envíos se gestionan por la agencia de transporte Seur. Una vez finalizado el proceso (pago confirmado), recibirás el pedido en 24/48 horas en la dirección indicada siempre que tengamos todos los productos en Stock.

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En caso de que existiera algún error tipográfico en alguno de los precios mostrados en web y hubieras tomado una decisión de compra basada en dicho error, te lo comunicaremos de inmediato. Tendrás derecho a rescindir tu compra sin ningún coste por tu parte.

Si la información facilitada no correspondiera a las características del producto, tendrás derecho a rescindir tu compra sin ningún coste por tu parte.

Las tarifas de los artículos pueden ser modificadas sin previo aviso

DESPERFECTOS EN LA MERCANCÍA RECIBIDA

Si al recibir y abrir el paquete detectas cualquier desperfecto en el material, debes comunicárnoslo de inmediato y adjuntarnos unas fotos a info@boscozaragoza.es

El plazo máximo del que disponemos para efectuar reclamaciones al transporte es de 24 horas, por lo que te pedimos que no te retrases en hacernos llegar tu incidencia. Pasado este tiempo no será posible que reclamemos nada a la agencia por los desperfectos ocasionados, por lo que no nos haríamos cargo de los mismos.

Las devoluciones no se admitirán sin nuestra autorización previa, por ello, contacta con nosotros.


GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA

Conforme a la normativa europea, todos los productos nuevos tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra, validado con la factura de compra.

Sólo se gestionan garantías de productos adquiridos en este establecimiento o Web.

En caso de tener algún problema dentro del periodo de garantía, antes de nada, ponte en contacto con nosotros telefónicamente o vía correo electrónico (info@boscozaragoza.es) y procederemos a la gestión de la misma.

La garantía no cubre el uso indebido de productos ni el desgaste generado por el uso de ellos. (Alimentadores no compatibles, mal conexionado, desgaste, humedad…).

NOTA: La garantía de las válvulas y altavoces de los amplificadores es de 90 días, al igual que las averías derivadas por fallo de las válvulas y altavoces.

Los productos en garantía pueden enviarse por cualquier agencia de transportes, siempre y cuando el cliente se haga cargo de los gastos de envío (Ida y vuelta).

Bosco Zaragoza asume los portes únicamente cuando el producto está en garantía y ha fallado por un defecto en su construcción o similar. En caso de que el fallo sea causa de un mal conexionado, mal uso o similar, los portes tendrán que ser asumidos por el cliente a pesar de estar dentro del periodo de garantía.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con el producto adquirido, dispones de 14 días legales para realizar la devolución. Para ello, es indispensable que te pongas en contacto con nosotros vía telefónica o por mail (info@boscozaragoza.es). Además es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • La mercancía devuelta debe estar empaquetada de forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo. Bosco Zaragoza se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por el uso evidente.
  • Debes hacernos llegar el material mediante la agencia de transporte que prefieras. Siempre a <b>Portes Pagados</b>, no recogemos ningún material a portes debidos. Si el material sufre algún desperfecto la responsabilidad será tuya en todo momento. Por ello te recomendamos que te tomes tu tiempo embalando el paquete. Una vez recibamos el material y veamos su estado te devolveremos el dinero.No cogemos material alguno a portes debidos, salvo que lo hayas acordado así previamente con nosotros.
  • Quedan excluidos de la garantía todos los artículos de desgaste como pastillas, válvulas, lámparas, baquetas, cuerdas, cables, platillos, baterías acústicas, baterías electrónicas, pianos digitales, Software des precintados o sin su envoltorio original, libros y cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser de nuevo vendido, como sistemas InEar y auriculares, armónicas, anti pop, anti vientos, instrumentos de viento, etc. También están excluidos los productos con Software gratis, donde éste haya sido registrado. NOTA: No se aceptará mercancía alguna a portes pagados.

Si la compra realizada supera los 299€, los gastos de envío los asume Bosco Zaragoza, por lo que si decides devolver el pedido se te descontarán 20€ por ese concepto, aparte de asumir el gasto de envío de la devolución.

Cuando recibamos la mercancía que has devuelto, la misma será examinada en el plazo de unos 3 días laborables, para asegurarnos que la has cuidado razonablemente mientras ha estado en tu posesión. Además nos aseguramos de que todo lo que te enviamos originalmente ha sido devuelto. Ten en cuenta que podemos cobrarte si la mercancías no se reciben nuevas y con embalaje adecuado.

Si has solicitado un reembolso, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta. Si has solicitado un reemplazo o producto alternativo, se te enviará tan pronto como sea posible.

Bosco Zaragoza asumirá los portes únicamente cuando el motivo de la devolución sea un error de almacén y el pedido recibido no sea el correcto.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Puedes cancelar tu compra en cualquier momento del proceso de pedido. Puedes cancelar su pedido sin cargo alguno si:

  • Tu pedido acaba de realizarse.
  • Tu pedido está procesado pero no ha sido enviado.

Si tu pedido ha sido enviado hacia la dirección de entrega y quieres cancelarlo, puedes hacerlo, sin embargo y aunque se te devolverá el importe íntegro del producto en un plazo de 7 días hábiles, los costes de transporte no serán reintegrados.