Bienvenido a Bosco Zaragoza.es

Bosco Zaragoza pertenece al Grupo Bosco que cuenta con cinco tiendas en España y una división importadora. En Zaragoza llevamos mas de 20 años al servicio de nuestros clientes tanto en la venta de instrumentos como colaborando con distintas instituciones y patrocinando y promoviendo concursos.

A través de esta página web queremos mostrar tan sólo una parte representativa de las marcas y productos con los que trabajamos. Nuestra intención siempre ha sido cubrir el mayor espectro posible de gamas y prestaciones en cada una de las familias del equipamiento musical.

La experiencia de muchos años en el mercado nos permite trabajar con fluidez y seguridad con primerísimas marcas y distribuidores, lo que nos proporciona gran agilidad a la hora de conseguir cualquier producto que nuestros clientes soliciten.

La principal directriz de Bosco ha sido siempre “mimar” al máximo el trato directo con nuestros clientes. Para nosotros, la venta incluye necesariamente el conocimiento de las necesidades particulares de cada uno de ellos, el asesoramiento y el servicio post venta. Y esto es algo a lo que no queremos renunciar ni siquiera en un medio virtual como este.